-

Un penalti polémico, pero un gran gesto

Un penalti polémico, pero un gran gesto 3

El sábado se produjo una acción extraña, porque el Real Madrid ganaba por 2-1 al Athletic de Bilbao y el árbitro señaló los once metros, en ese momento todo el mundo tenía en la cabeza un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, pero de repente se acercó Sergio Ramos y se lo pidió. El lateral derecho del equipo blanco no se suele tirar a coger el balón cuando hay una pena máxima, pero ese día el sevillano estaba con confianza y se lo pidió al portugués.

Esta acción sorprendió a todo el mundo, incluso sacaron un gesto de cabreado a José Mourinho, que lo estuvo viendo desde la grada, pero el penalti polémico fue un gran gesto por parte del portugués, porque Sergio Ramos está obsesionado con marcar un gol, y es que esta temporada todos sus remates se están yendo alto, y necesitaba la confianza de batir a un portero, por eso le dejaron tirar el lanzamiento desde los once metros.

Está claro que la lucha por el pichichi y la bota de oro de Cristiano Ronaldo es importante para él y para el Real Madrid, pero en este caso que el capitán Sergio Ramos tenga más moral y confianza cara a puerta, es mucho más importante.

También te puede interesar:   El nuevo Peugeot 308, más eficiente que nunca

Lo último...