-

Un partido de Champions en el Sánchez Pizjuán

Un partido de Champions en el Sánchez Pizjuán 3

Esta noche el Ramón Sánchez Pizjuán vivirá un partido de Champions, y es que el Sevilla y el Valencia son los dos equipos que, sobre el papel, tienen que hacer sombra al Real Madrid y al Barcelona en los cuatro puestos que dan derecho a jugar la máxima categoría europea.

El Valencia llega con la necesidad de dar un golpe de gracia a uno de los equipos que intentan reinventarse como es el Sevilla, ya que Gregorio Manzano no ha terminado de encontrar la regularidad que tiene el conjunto de Emery. El técnico sevillano se la jugará con la pareja que más rendimiento ha dado a los hispalenses, como son Luis Fabiano y Kanouté, dejando en el banquillo a Negrero.

Javi Varas, portero del Sevilla, tendrá que pasar otro difícil partido, porque el canterano tuvo que sufrir los ataques de los delanteros azulgranas, que al final le metieron cinco, y hoy se verá las caras con otra pareja que está en forma como son Roberto Soldado y Aritz Aduriz. Es el momento que demuestre a la afición que tienen que estar tranquilo cuando Andrés Palop tenga que estar en la grada por lesión o sanción.

También te puede interesar:   El Barcelona ganó la cuarta de calle

Lo último...