Un nuevo concepto sobre ruedas

Un nuevo concepto sobre ruedas 7

Las semanas pasadas, se desarrolló en la sede de la Sociedad Rural Argentina, la Feria del Automotor. Con motivo de la misma, se dieron cita en el lugar tanto personalidades de interés nacional como extranjeras, las cuales mencionaron la satisfacción de poder concurrir a dicha feria, la cual se halla a la altura de cualquier muestra similar en territorio europeo.

Lo cierto es que las principales marcas de autos han hecho allí su parada, dejando lugar a la apreciación de sus innovadores modelos de autos, motos y camionetas, así como además, a la utilización y prueba de los mismos.

En cuanto a los stands más lujosos de la feria, se hallan los de la empresa Chrysler, la cual montó sobre la plataforma un amplio abanico de modelos, donde se podían apreciar tanto los más modernos como los clásicos de siempre, la empresa Audi, que desafió las barreras de lo imaginable con el amplio abanico de modelos, dotados de tecnología en infraestructura de avanzada.

Un nuevo concepto sobre ruedas 8

Pero esto no fue lo único que podemos citar a modo de elegancia, sino la disposición misma de la feria, emplazada en las instalaciones de tipo colonial, propias de la Sociedad Rural Argentina, dejando  ver el exquisito gusto arquitectónico de los años 1800, la misma se adaptó a las necesidades de cada visitante en cuestión, a fin de hacer la velada sumamente exclusiva y prestigiosa.

Con un elegante y bien variado servicio de bufete, guardería y muchas otras disponibilidades, la Feria ha dado que hablar alrededor del mundo entero.

Fuente: la rural

 

Ir arriba