Ya las grandes corporaciones del mercado tecnológico han hecho posible que se muestre un gran avance en ciencia y tecnología que quizás muchos aun no lo crean hecho posible que existe ya que grandes genialidades solo se mostraban en películas de ficción.

Ahora es poner en marcha nuevos proyectos hacia el futuro en la cual ya se deben mostrar más genialidades y más avances en cuestión del mercado en que las televisiones son un mercado que siempre estará en crecimiento.

Es por ello que también las empresas se dan un tiempo aparte para estudiar los nuevos avances pero también para mostrar cosas que resultan llamativas y les de referencia de importancia en el mercado, caprichos que puedan gustar y valer un verdadera cantidad de dinero que algunos solos puedan darse el valor de comprarlo.

Un ejemplo de gran innovación y avance es el presentado por la empresa Panasonic la cual ha mostrado un interés hacia los más caprichosos y que cuenten con una gran cuenta en el banco ya que su capricho se va un poco de las manos.

La televisión que tiene unas medidas nunca vistas anteriormente es lo está reconocida empresa en innovación tecnológica ha querido presentar a los más caprichosos y que puedan acceder a comprarla.

La pantalla más grande del mundo tiene como nombre de Panasonic TH-103PF9EK la cual tiene nada más y nada menos que 103 pulgadas y considerada como los caprichos más valiosos que los más afortunados han pagado los 81.000 € por conseguirla.

Fuente: sibaritissimo

 

También te puede interesar:   Manos libres de puro lujo