Un mal Getafe consigue el pase a la Europa League

Un mal Getafe consigue el pase a la Europa League 3

Míchel no puede estar contento con el partido que ha realizado el Getafe, porque el equipo madrileño ha hecho uno de los peores partidos que se podía hacer, de hecho lo mejor es el pase a la Europa League. Desde el saque inicial se vio a un Getafe muy blando en defensa y dejando jugar en el centro del campo al Apoel, además el árbitro irlandés tampoco fue muy amigo del equipo español, peor por suerte un gol de Cata en la prórroga sirvió para meterse en el bombo de mañana.

El Getafe no salió a morder al Apoel, no tuvo el balón en los primeros minutos de partido y permitió que su rival se creciera, hasta el punto que tuvieron varias oportunidades ante Ustari, tan solo Adrián Colunga conseguía poner en apurtos a Chiotis, pero el susto llegó en el minuto veinte cuando el árbitro señaló los once metros y Almeida lo tiró fuera.

Quien no perdonó fue Ailton Almeida, ya que el delantero se plantó ante Ustari en una buena jugada y marcó al argentino, que tuvo una gran actuación y salvó a su equipo en el segundo tiempo, tan solo Manu del Moral, que no tuvo su día cara a puerta, pudo empatar el encuentro. La alegría llegó en los primeros minutos de la prórroga cuando el Cata Díaz peinaba un pase de Parejo y entre la defensa y el portero dejaban que el balón entrara en la portería.

También te puede interesar:   Los segundas ganan en la copa y Málaga coge ventaja ante el Getafe
Artículo anterior‘Miedos 3D’, de miedo poco pero de entretenimiento, bastante
Artículo siguienteJordi Trías llega al DKV con ganas de jugar