-

Un lavado de auto de 150 dólares

Lavado Coche 150 dólares

En época de crisis, los lavaderos de autos son uno de los primeros perjudicados, sobre todo porque con tal de ahorrarnos algunos euros, nosotros mismos nos tomamos el trabajo de hacer que quede impecable el coche. Sin embargo, las personas que o tienen problemas económicos pueden darse el lujo no sólo de que otro les lave el auto, sino también concurrir al centro de lavado más costoso que se conozca hasta ahora.

En concreto, se trata de una noticia que ha surgido desde Escocia, donde se produce el hecho, y que ha llegado al resto del mundo, en torno al lavadero local “The Ultimate Shine”, que posee algunas características realmente llamativas. En principio, el mismo especializa en los autos de alta gama, y no sólo eso, sino que se dirigen hacia donde esté el auto, por más de que se encuentre fuera del país. Nada mal verdad.

Ahora bien, el problema es el costo que puede tener lavar el auto con esta gente, y es que según su catálogo, el precio mínimo de una lavada al coche es de 150 dólares, unos 125 euros, lo que como están las cosas, se le va de las manos a cualquiera. De todos modos, ellos aseguran que si algo no les falta es trabajo, y a continuación te explicamos por qué.

El caso es que “generalmente nuestros clientes son dueños de autos de colección de lujo”, explica uno de los directores de la agencia, quien además agrega que su trabajo es de suma importancia, ya que en muchos de los casos, “se trata de expositores que necesitan un lavado y cuidado especial”, y que ellos son los convocados especialmente porque cuentan con todas las herramientas necesarias.

También te puede interesar:   Crean un yate de lujo que se controla por iPad
También te puede interesar:   Slash y Ray-Ban, colaboración de lujo

En cuanto a sus técnicas, esta persona explica que ellos trabajan de modo que cada lavado puede llevarles incluso hasta un mes, considerando que se lava y encera cada pieza del vehículo, por dentro y por fuera. Pero eso no es nada, sino que al finalizar el proceso, “se aplica una cera especial que protege la chapa y la pintura del auto y lo deja como recién salido de fábrica”.

Lo último...