¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un inodoro? Pues hay quienes podrían llegar a pagar miles de euros por uno, claro, que se trata de uno muy especiail: el inodoro de John Lennon, todo un mito de la música.

Además del inodoro, otros objetos personales del fallecido ex Beatle se van a subastar esta semana en Liverpool. Por ejemplo, entre los objetos de la subasta estará una copia en versión mono del álbum ‘Two Virgins’, grabado por Lennon y Yoko Ono, que puede llegar a costar más de 3.000 euros.

Se trata de un álbum que dio mucho que hablar, ya que en la portada aparecía la pareja desnuda, por lo que se vendía dentro de una bolsa marrón.

Pero además, como decía, el inodoro de Lennon va a ser otro de los objetos protagonistas de la subasta. Pertenece a la casa del cantante en Tittenhurst Park, en la que estuvo viviendo entre 1969 y 1972.

La taza ha tenido su historia, ya que Lennon se la dio al constructor después de instalarse una nueva y le dijo que se la guardara de maceta. John Hancock se la instaló se instaló en un cobertizo y ahí estuvo… Hasta ahora, que se subasta por un valor que puede estar entre los 916 y los 1.221 euros, aunque hay fuentes que aseguran que el precio podría ser superior a los 10.000 euros.

El organizador de la subasta ha comentado: “El inodoro podría tener algún valor, o podría no tenerlo, pero sin duda es uno de los objetos menos habituales que hemos vendido”. Y no le falta razón…

Vía| El mundo

También te puede interesar:   Golosinas de lujo: Jelly Belly

Foto de terra