Un evento imperdible

pachamana.jpg 

“Pachamama Crew Show” es como se llamará el gran evento que todo buen fanático de este grupo no puede dejar pasar por alto, ya que es un acontecimiento de verano pocas veces visto y debe ser disfrutado al máximo como nunca.

La cita será en Madrid, el próximo 30 de agosto en la sala Blazing Fire y el valor de la entrada será solamente de dos euros. Podremos disfrutar de una excelente fiesta donde nos encontraremos con diferentes actuaciones y ritmos de todo tipo desde las 20:30 horas hasta las 03:30 aproximadamente.

Tendremos la posibilidad de presenciar un cartel de lujo, donde además de Pachamama Crew, se estarán luciendo talentosos como Mefe, Selectormax y Meka Music entre otros.

Si eres amante de la buena música, no puedes perderte por nada del mundo un evento como este, donde sin lugar a dudas quedarás más que fascinado y sorprendido por la espectacularidad y las presentaciones que se llevarán a cabo.

Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una ocasión sólo apta para fanáticos que verdaderamente entienden lo que es sentir el hip hop.

Vía hiphopadictos

Ir arriba