Samsung SGH-F268, un nuevo móvil «ecológico»

samsung_f268

Hace algún tiempo les hemos mostrado el móvil Samsung SCH-W510, un aparato que se caracteriza por el empleo de materiales que no afectan, o por lo menos reducen los daños al medio ambiente. En esta ocasión les hablaremos de otro producto de la marca que se ha orientado al respeto por la preservación del planeta y que ha sido denominado como Samsung SGH-F268.

Este aparato ha sido catalogado como el primer móvil libre de BFR y PVC. Se trata de un terminal que tiene un diseño de tapa deslizante bastante sencillo pero elegante y viene equipado con una pantalla TFT de 2.1 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Incorpora también una cámara de 2 mega píxeles capaz de grabar video, un reproductor de audio para formatos MP3, AAC y WMA y video MPEG4 y 4GP, un sintonizador de radio FM, grabación de voz y altavoz.

El flamante Samsung SGH-F268 dispone también de conexión Bluetooth 2.0 con perfil A2DP y USB. Está equipado con una batería de Ion Litio que le proporciona una autonomía de 840 minutos en modo de uso y de hasta 200 horas en modo de espera.

Además cuenta con una interesante característica que consiste en una función de alarma que se activará cuando sea necesario desconectar el cargador de electricidad y de este modo ahorrar energía.

Todavía Samsung no ha dado a conocer a que precio va a estar disponible en el mercado.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba