Un dia cualquiera con fútbol

Manu del MoralSin Champions y sin liga, ayer se pudo disfrutar una tarde-noche buena de fútbol y con mucha carne en el asador. Vimos en acción al Valencia en Copa tras el «Koeman-Gate»; también entró en escena el Madrid en el torneo del k.o con el lastre del clásico del sabado. El Espanyol y el Deportivo empataron a uno. El Getafe nos dió un nuevo alegrón y nos demostró que no todo lo hace el dinero. Hasta un Chelsea-Liverpool de la Carling Cup se pudo seguir en televisión.

Getafe 2-1 Anderlecht.

La marea azul ya está en dieciseisavos, y como primeros de grupo. Evitarán a los eliminados de la Champions. Laudrup está demostrando que tiene la misma clase como entrenador que poseía de futbolista. El equipo más joven de la liga se sigue abriendo hueco. Angel Torres nos demuestra que para llevar un equipo de futbol hay que saber de futbol, y que se puede hacer un gran equipo sin tirar de talonario. 

Irún 1-2 Valencia

Con la plantilla atemorizada ante el gatillo de Koeman y Soler. Ya han caido Albelda, Cañizares y Angulo. Uno de lo sque stá en el punto de mira: Zigic, salvó los muebles de la Copa con sus 2 goles.

Alicante 1-1 Real Madrid.

Ayer los suplentes  demostraron poco, que no pretenden luchar por un puesto. Alicante fue mejor, pero el empate deja la eliminatoria para el Bernabeu. Me huele a mi que Schuster es más listo que el hambre. Constantemente ataca a arbitros o prensa,sobre todo en semanas de partidos importantes como esta o tras un mal partido; creo que es su estrategia de quitar presión a los jugadores, de desviar la atención.

Chelsea 2-0 Liverpool

La Carling enfrento a estos 2 enemigos de los ultimos tiempos. Ganó el Chelsea, que está en más forma y jugaba en casa. Marcó Shevchenko. Quedan para semifinales: Chelsea, Arsenal, Tothenham y Everton.

Así la Champions no se echa de menos…

Ir arriba