Como país repleto de maravillas y al que se podría viajar mil y una veces, en Egipto siempre se encontrarán detalles novedosos y atrayentes de interés. Cuantas más historias te cuenten de Egipto, más despertará tu interés, este país lleno de historia y leyenda. Un crucero por el río Nilo será una emocionante y romántica opción para los viajeros que prefieran una alternativa al típico viaje guiado de las agencias de viajes. Si en lugar de hacer el recorrido clásico de vistazo rápido y viajar de vuelta a España con divertidos regalos del lugar, lo que quieres es conocer el auténtico Egipto, es mejor que te organices un recorrido por tu cuenta, teniendo siempre la precaución de cerciorarte de la ruta que vas a seguir.

Los aviones que vuelan a El Cairo salen casi a diario, y para ello resulta necesario pasar allí varios días al menos. El Cairo es una ciudad llena de vida en la que se combinan y mezclan mansiones y bellos palacios con los barrios más pobres. Lo más aconsejable y cómodo para trasladarse de un lado a otro por esta ciudad es un taxi, que circulará perfectamente entre el atractivo barullo de esta ciudad.

Dar una vuelta por la Meseta de Giza será obligado y primordial. Allí podremos admirar las famosas y glamourosas pirámides. Si vas, no te olvides de pasar primeramente por la taquilla para poder visitarlas. Quedarás perplejo por tanta belleza, pero no te dejes ensimismar y recuerda sacar a tiempo la entrada para la Gran Pirámide que no te debes perder. Esta gran majestuosidad solo puede ser visitada diariamente por dos turnos de 150 personas, así que no te despistes.

También te puede interesar:   Cinco suites de lujo para una vista increíble en Navidad

Finalmente, es aconsejable que no te pierdas Saqqara Norte, en la que podrás dar una vuelta por las tumbas de Unas y quedar boquiabierto de tanta belleza impregnada de las fuertes vibraciones de su historia. Antes de marcharte a descansar, debes ir a visitar Sejemjet y la Tumba de Horembeb, pero recuerda que estos detalles son solamente eso: unos detalles. Egipto está lleno de deslumbrantes misterios que te harán desear regresar.

Fuente: Egipto mania