-

Un Atlético de Madrid – Barcelona, el mejor regalo de reyes

pique-salta-a-por-el-balon.jpgHoy se juega la ida de los cuartos de final de la copa del rey, y hay un partido que se puede considerar como el mejor regalo de reyes, y es no siempre se puede disfrutar de un duelo entre el Atlético de Madrid y Barcelona en una eliminatoria de copa del rey, y es que siempre que se enfrentan estos dos equipo saltan chispas en el campo.

Después de la goleada que le endosó el equipo de Guardiola en liga, un 6-1, con casi todos los goles en la primera media hora, los de Aguirre buscan venganza, pero con cabeza, puesto que piensan en liga y no se van a arriesgar y no va a alinear todos sus cracks, aunque por si acaso Kun Agüero estará en el banquillo por si las cosas se complican.

En cambio el técnico azulgrana ha decidido dejar algunas de sus estrellas en casa para que descansen, pero se lleva a gente como Messi o Eto’ o que en el encuentro ante el Mallorca estuvieron descansando, cosa que se puede permitir Guardiola, ya que tiene un plantilla que al día de hoy responde ponga a quien ponga.

Está claro que hoy solo es un primer asalto, pero hay que tener cuidado con el Barcelona porque puede sentenciar en el Vicente Calderón.

También te puede interesar:   HRT no estará en los entrenamientos de Mugello

Lo último...