Un 1/4 de NBA

duncanLa NBA sigue su ritmo endiablado, ya se va a cumplir 1/4 de la temporada regular (20 partidos). Si San Antonio Spurs y Phoenix Suns marcan el ritmo en el Oeste. Celtics y la revelación, Orlando Magic, lo hacen en el Este. Por abajo Bulls y Heat; los primeros han esperado a Kobe y no han entrado en competición. La situación de Miami se puede resumir con la frase «los años no pasan en balde».

Oeste.

Los Spurs(1)* alimentan su condición de favoritos, por ser actuales campeones; veamos como marchan ahora que Duncan estará lesionado. Phoenix(2) mantiene la segunda plaza; con su habitual juego. Los Jazz(3) se han hecho un hueco entre los favoritos. Ni Memphis, ni Blazers están haciendo un buen papel. Ahora mismo también les superan, los ya nombrados más Dallas(4), Denver(5), Hornets(6), Lakers(7), Warriors(8), Rockets(9), Clippers(10) y Sacramento(11); en ese orden.

Este.

El este este año está mas divertido. Con la vuelta de los Celtics y su big three(2) y la aparición de Orlando(1). Y con la debacle de Heat(15) y Bulls(14). DetroiT(3) y los Raptors(4) de Calderón acompañan a Boston y Magic en la parte alta. Las otras 4 plazas tienen 6 candidatos: Nets(5), Cavaliers(6), Pacers(7), Wizards(8), Bucks(9) y Hawks(10).

( )* = entre parentesis, posición del equipo en su conferencia.

Ir arriba