-

Última hora: Schumacher sustituye a Massa en Ferrari

Última hora: Schumacher sustituye a Massa en Ferrari 3

Perplejos nos hemos quedado con la sorprendente noticia que nos ha llegado. Al parecer, en una operación fugaz, Schumacher vuelve a la que fuera su casa, vuelve a Ferrari y hará tandem con Fernando Alonso en la que podría ser, la pareja más temida de la parrilla de Formula 1. En declaraciones oficiales, Domenicalli asegura que:

«Con esta pareja de pilotos vamos a conseguir nuestro ansiado objetivo, el titulo de marcas»

Además el jefe del equipo italiano también añadía unas sorprendentes líneas en sus declaraciones a la prensa en la tarde de hoy:

«Lo más seguro es que el coche no evolucione, seguiremos con el mismo prototipo y mantendremos el mismo nivel del 150th Italia, pero con estos dos pilotazos, subiremos el nivel necesario para ser realmente competitivos y llegar al escalón donde están los Red Bull»

Lo mejor de todo, es que tanto en el paddock como en la redacción de los medios digitales la palabra ha sido la misma «No puede ser verdad». Y mucho me temo que esta puede ser una de las peores decisiones de Ferrari después de aquel piloto probador que hizo el ridículo con un Ferrari (Badoer). Pero todo cambiaría si después de este texto, añadimos que esto es una broma y que realmente hoy es el día de los inocentes (28 de Diciembre), mañana volveremos con contenido de calidad y con noticias frescas y salidas del horno.

También te puede interesar:   Audi S6, una vez más Audi sorprende a los ejecutivos

Lo último...