Nokia Link para N9 llega en nueva versión beta

Tenemos una noticia de una nueva actualización del Nokia Link, el software que permite sincronizar los contenidos de sus terminales con el ordenador, la cual ha alcanzado una segunda versión de su beta, la cual viene ahora con más posibilidades, sobre todo porque añade nuevos SO a su compatibilidad, en este caso Windows Vista, y Windows XP. Si a éstos les suman los que ya eran compatibles en la fecha: Windows 7, Mac OS X 10.6 Snow Leopard y Mac OS X 10.7 Lion, la lista ya es bastante grande.

Para los que no se hayan enterado bien del tema, les cuento que el sistema de Nokia Link por ahora es solo compatible con Nokia N9, por lo que no intenten buscarlo para cualquier otro dispositivo. Además, con esta nueva versión no solo van a ser capaces de pasar contenidos de su terminal al ordenador y viceversa, si no que además van a poder copiar contenido desde y hacia sus listas de reproducción de canciones iTunes y Windows media Player Center.

Nokia Link para N9 llega en nueva versión beta 5

Y aunque por ahora eso es todo lo que nos ofrece la actualización de Nokia Link, la verdad es que los desarrolladores aseguran que dentro de nada veremos cambios importantes porque por ahora están trabajando en la posibilidad de eliminar contenido directamente desde el móvil, para poder gestionar todo en su ordenador desde esta aplicación desarrollada por la finlandesa. ¿Qué les parece?

Más info | GSM Arena

Ir arriba