Todos los juegos Gameloft para Android a 0,99 dólares desde hoy

Bueno usuarios de Android, parece que la Navidad quiere traerles buenas sorpresas. Nos acabamos de enterar de una oferta que si son de los que les gusta jugar con sus terminales de seguro que acogeáan esta oferta con los brazos abiertos. Se trata de la última promoción de Gameloft, la cual a partir de hoy mismo, 29 de diciembre va a poner todos sus títulos en oferta limitada a tan solo 0,99 dólares la unidad.

Todos los juegos Gameloft para Android a 0,99 dólares desde hoy 5

La promoción estará activa desde las 10PM en la hora del Pacífico de mañana mismo hasta el próximo 5 de enero a la misma hora. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus títulos son de esos con los que todos sueñan y están en las listas de los más descargados, y que además tienen un precio que ronda entre los 5 y los 10 dólares por unidad, la verdad es que vale la pena, porque por el precio de un solo juego Gameloft se pueden llevar esta vez, hasta 10 títulos.

Eso si, si ya están pensado en hacerse con alguno de los títulos en oferta de los juegos Gameloft, entonces han de saber que deben hacerlo desde la página oficial de la compañía, ya que en el Android Market no activarán la oferta para evitar darle parte de esos escasos beneficios a Google. Aunque en todo caso, eso no cambia nada para el usuario final, así que ya saben, a aprovechar la oferta.

Más info | GSM Arena

Ir arriba