-

Udrih abandona la concentración de Eslovenia en la preparación del mundial de baloncesto

Beno Udrih deja el equipo de eslovenia
Beno Udrih, escolta de los Sacramento Kings, ha abandonado la concentración de la selección eslovena que preparaba el mundial de baloncesto de Turquía, por culpa de una disputa con su entrenador Memi Becirovic sobre cuales iba a ser sus funciones dentro del equipo esloveno para este mundobasket.

Udrih esperaba tener un papel más importante dentro de su selección, pero su entrenador le comunicó que el puesto titular sería para el jugador del Barcelona, Jaka Lakovic, y que él sería su sustituto, jugando los minutos que no disputara Lakovic.

El entrenador comunicó que Udrih sabía desde el principio cual iba a ser su papel en el campeonato, y que sabía que Lakovic iba a participar en el quinteto titular, pero que él tendría los suficientes minutos para ser importante, igual que sería uno de los elegidos para disputar los minutos finales.

A Udrih esta situación no le sentó bien, y tras hablar con el seleccionador y la federación eslovena, decidieron que lo mejor es que abandonara la concentración.

Esta baja se une a otras bajas muy importante para este mundial de otras selecciones.

También te puede interesar:   Análisis grupo C Mundial Sudáfrica

Lo último...