Más de la mitad de usuarios usa la versión Éclair (2.1) de Android

Más de la mitad de usuarios usa la versión Éclair (2.1) de Android 7

Google ha realizado un seguimiento del porcentaje de usuarios que utiliza cada versión de su sistema operativo móvil, Android, teniendo en cuenta las vistas a la Android Market.

Gracias a estos datos han llegado a que más de la mitad de los usuarios de Android (para ser exactos el 55.5%) posee Android 2.1 Éclair como sistema operativo. Podemos también ver un pequeño porcentaje, el 3.3% de los usuarios totales, con Android 2.2 Froyo; esta baja cifra se debe a su reciente lanzamiento, se espera que al pasar el tiempo ésta vaya creciendo como lo hizo con Éclair (2.1).

Si sumamos a los usuarios de Android 1.5 Cupcake y Android 1.6 Donut, nos hacemos con el 41% del total, una cifra que según la tendencia se espera que en 2011 pase a formar parte de la categoría ‘Otros’. A continuación dejamos un gráfico de distribución de las diferentes versiones de Android, allí vemos como Android Éclair (2.1) y Froyo (2.2) van ganando terreno, mientras que Android Cupcake (1.5) y Donut (1.6) lo van perdiendo.

Más de la mitad de usuarios usa la versión Éclair (2.1) de Android 8

Vía: UnwiredView

Ir arriba