-

U956 MT6589: el nuevo phablet ZTE que llega a China

U956 MT6589: el nuevo phablet ZTE que llega a China 3

Volvemos a hablar del mundo smartphone con sus lanzamiento, aunque en este caso nos referimos a un modelo que no se estrenará de momento en Europa. Hablamos de esos smartphones chinos que a base de mejorar y de hacerse con cierta reputación en el mercado nos han conquistado con unas características bastante avanzadas a precios realmente encantadores. Así nos vamos a echar un vistazo al nuevo ZTE phablet, que llega con un nombre que no le favorece para nada: U956 MT6589

U956 MT6589; características y especificaciones del nuevo phablet ZTE

  • Pantalla de 5″ pulgadas con resolución HD
  • Procesador quad-core con chip MediaTek MT6589
  • Ranura para doble SIM
  • Cámara de 8MP con flash LED flash
  • 1GB de RAM
  • Ranura para tarjetas microSD card slot.

Teniendo en cuenta que el terminal phablet ZTE U956 MT6589 tiene a su rival Huawei en China con un precio muy similar, los 240 dólares que cuesta este teléfono son similares a los 225$ por los que nos sale el terminal. La verdad es que ya podrían traerlo para Europa porque es una gran opción para los que quieren un terminal con buenas opciones pero a precios más asequibles.

A mi en cuanto a diseño me parece una buena opción y con un precio tan espectacular parece que es muy interesante. Pero de momento, o hacen un viaje a China o toca seguir esperando.

También te puede interesar:   Audi presenta el nuevo A3 sedán

Lo último...