#TweetToTheFinal de Heineken te lleva a la final de la Champions League

conectar tweetToTheFinal

A estas alturas muchos de vosotros ya habréis visto en distintos medios la última campaña lanzada por Heineken con motivo de la disputa de la final de la Champions League el próximo día 25 de mayo en Wembley, y que lleva por nombre «Road to the final».

Se trata de una campaña muy original y dinámica en la que una persona recibe un sobre con entradas para asistir en directo a ese partido, pero tiene un gran problema ya que se encuentra en Brasil y dispone de muy poco tiempo para desplazarse a la capital inglesa, por lo que tendrá que tirar de ingenio y astucia para conseguirlo.

Siguiente con esta campaña, nuestros amigos de Heineken quieren que dos españoles consigan dos entradas para asistir a la final en compañía de un amigo  de forma similar al protagonista del anuncio, y por este motivo han lanzado su iniciativa #TweetToTheFinal, donde Twitter cobra gran importancia ya que será el medio por el que podrán conseguir puntos que les permita llegar los primeros a la meta.

El juego en sí es muy sencillo, pero dependiendo de nuestros contactos en esa red social y de nuestra inteligencia, podremos conseguir más o menos puntos. Para participar lo primero que hay que hacer es registrarse en la página de Heineken y una vez hecho podemos empezar a competir directamente desde Twitter.

La forma de lograr los puntos por parte de los participantes es la siguiente:

  • 1 punto por cada mención que se haga con el hashtag #TweetToTheFinal.
  • 2 puntos por cada retweet que hagan de nuestras menciones.
  • 4 puntos si una mención, además del hashtag se incluye un enlace.
  • 8 puntos si junto con el hashtag va incluida una imagen.
  • Los tweets geolocalizados multiplican por 2.
  • Si son de países extranjeros, entonces multiplican por 4.
También te puede interesar:   El Barcelona sigue por delante del Madrid en las casas de apuestas para hacerse con la Champions League

Cuanto más puntos, más kilómetros recorrerás y más cerca estarás de llegar a la meta.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver más sobre la forma de participar y ganar uno de los dos viajes que ofrece Heineken.