Túnez se desplaza a Dallas para preparar el mundial de basket

seleccion tunez baloncesto mundial turquia

La selección de Túnez se ha desplazado a la ciudad de Dallas para seguir allí con la preparación del mundial de baloncesto que está realizando en diversas ciudades del mundo para poder llegar a la cita mundialista en la mejor forma física posible. De los cuatro partidos que lleva disputados hasta la fecha, ha conseguido ganar tres y perder solo uno.

Después de la concentración en la ciudad de Calais, Túnez ha decidido desplazarse hacia Dallas donde se enfrentarán a equipos colegiales para seguir así su preparación hacia la puesta en largo del mundial de baloncesto.

De los cuatro partidos disputados, ha conseguido derrotar a tres de sus rivales, Inglaterra, Costa de Marfil y Bélgica, mientras que perdió de forma clara ante la selección de Finlandia.

La lista de jugadores que se ha desplazado hasta tierras americana es: Amine Rezig, Marouene Kechrid, Naim Dhaifallah, Atef Maoua, Bechir Hadidane, Mohamed Hadidane, Anis Hadidane et Nizar Kenioua, Hamdi Braa, Salah Mejri, Makrem Ben Romdhane et Zied Toumi, Mokhtar Ghayaza, Marouane Lahmar, Marouane Laghnej, Fabien Laure, Zied Chanoufi, Abdallah Jalloh.

Ir arriba