-

Tu familia conectada por menos dinero con Vodafone Red

vodafone red conecta a tu familia

Cada mes cuando me llega la factura del teléfono reviso y veo que hay números habituales que se repiten y en la mayoría de los casos son números de familia, por eso Vodafone conocedor de este hábito ha lanzado su nuevo plan Vodafone Red que nos permite añadir líneas adicionales de nuestros familiares para que ellos también puedan hablar y navegar sin preocuparese y disfrutando de las mejores tarifas.

Con esta fantástica promoción podemos añadir hasta 4 nuevas líneas en nuestro grupo familiar y así hablar entre familiares sin llevarnos sorpresas desagradables en el importe de nuestra factura mensual.

No hay mejor forma de celebrar estas fiestas navideñas que con esta promoción que nos brinda Vodafone, pues son fechas de mensajes, felicitaciones y llamadas a todas las personas queridas, además son fechas en las que no paramos de hacer quedadas, organizar celebraciones y regalos.

Con Vodafone Red podemos ahorrar en nuestra tarifa mensual 10 € por cada una de las 4 líneas adicionales que nos permite añadir, sin duda un gran ahorro para la economía familiar.Tu familia conectada por menos dinero con Vodafone Red 3

Para hacerte una idea de los benefecios de esta promoción puedes ver el siguiente video que os dejamos que muestra lo que puede pasar en cualquier familia en estas fechas.

No lo dudes más y si quieres aprovecharte de las ventajas que ofrece Vodafone, entra en la web para buscar el plan que mejor se adapta a ti y a tu familia y disfrutar hablando con el resto de personas a un precio mucho más bajo.

También te puede interesar:   BlackBerry - ese comunicador perfecto
También te puede interesar:   Campeonato de España de Selecciones Territoriales

Lo último...

Artículo anteriorUn vodka de lujo de Roberto Cavalli
Artículo siguienteNuevo Honda CR-V