vodka de lujo

Todos hemos escuchado hablar sobre el gran diseñador, Roberto Cavalli. El genio italiano de la alta costura  nació en Florencia, Italia, en una familia aristocrática. Con talento innato para crear, pronto destacó cuando se decidió a estudiar los textiles y creó maravillosos estampados. Los estampados son emblemáticos en la moda de Roberto Cavalli hoy en día.

Pero hoy les contamos sobre algo alejado de las prendas de vestir, nada menos que de las botellas de vodka de Roberto Cavalli, un lujo que apreciarán los que disfrutan del vodka. El diseñador compartirá desde este febrero 2013 cuando salga a la venta, el vodka ultra premium, que durante mucho tiempo ha disfrutado, él mismo con su familia y amigos, que ahora será del dominio del público que disfruta las cosas bellas y nuevas.

Un delicioso vodka en un envase de lujo, como es normal, tratándose de algo creado por Cavalli. Para su elaboración se ha utilizado, la más pura agua de las laderas Monta Rosa, con los granos de la mejor calidad cultivadas en los valles donde los Alpes del Sur-Occidental  y se filtró a través de los copos de mármol italiano de Carrara. De modo que se convierte en una bebida realmente de categoría y muy exclusiva.

Con un nivel de alcohol del 40% es un Vodka tipo  Grain, que será la delicia de los conocedores y de los no tan conocedores. Así que tus éxitos del 2013 se enmarquen en el disfrute de este vodka o la jornada agotante de un día te lleve a un disfrutar un rato de relax en el salón, con una bebida de vodka de lujo de Roberto Cavalli.

También te puede interesar:   Caviar de Beluga

 Así que pensando en regalos de lujo para el año venidero, cuando llegue la ocasión de sorprender a tu pareja, a tu padre o a tu jefe, no tienes más que pensar en una bebida de lujo que no lo dudamos te hará quedar muy bien.