-

Nuevo Honda CR-V

Honda CR-V 2013

Hoy te queremos presentar el nuevo Honda CR-V, un todoterreno familiar con un marcado diseño, con gran espacio y muy práctico, con un giro que se aleja algo de la gama de todoterrenos acercándose a una berlina, sin duda una buena elección para los que tenemos familia, nos gusta el diseño y aprechar el espacio.

El nuevo crv está disponible en 2 versiones:

Motor gasolina 2.0 i-VTEC con tracción delantera o tracción 4×4

Motor diesel 2.2 i-DTEC con tracción 4×4.

Ambas opciones te ofrecen una mezcla perfecta entre rendimiento y eficiencia, además cabe destacar que es uno de los modelos punteros en ahorro de combustible lo que lo convierte en una inmejorable opción para desplazamientos en cualquier tipo de distancia.

Como buen coche familiar tiene muy en cuenta a los acompañantes, ofreciendo unos amplios asientos traseros, pero sin olvidarse de la pieza clave, el conductor, para el que ofrece una función de recordatorio de posición para que memorice que posición es la más cómoda para tu conducción.

Además de sus ventajas generales caben destacar 4 pack del nuevo honda crv 2013:

Pack Urban: con un aspecto muy deportivo, para los más activos, con un diseño de alerón en el portón trasero y con paragolpes trasero y delantero.

Pack Robust: una opción con protección delantera, trasera y en el portón, lo que lo convierten en un todorreno robusto.

Pack Illumination: Un pack de iluminación interior que lo hace más vanguardista y acogedor, una opción muy especial para los amantes del diseño.

También te puede interesar:   Aston Martin DB9, armonía de líneas

Pack Design: para los amantes del diseño este modelo te ofrece embellecedores faros antiniebla, un embellecedor lateral cromado y un embellecedor en el portón trasero.

También te puede interesar:   Mejores momentos de la temporada 2011 de la WRC

Seguro que después de verlo estás deseando probarlo, no lo dudes en nuevo Honda CR-V 2013 marcará un antes y un después en los todoterrenos familiares.

Lo último...