-

Tres tenistas tienen su billete de Shanghai

federer trofeo shanghaiEstamos en el mes de Julio y ya se comienza a perfilar los ocho tenistas que lucharan por ser el maestro de la raqueta en el famoso y prestigioso Masters de Shaghai, y es que ya son tres tenistas los que tienen el billete para esta ciudad oriental.

Los tres primeros clasificados de la Carrera de Campeones y ATP son los privilegiados de tener ya su pase a este torneo, puesto que Federer, Nadal y Djokovic saben que el próximo mes de noviembre se irán de viaje a Shanghai.

Entre el 9 y 16 de Noviembre se disputa el torneo de Maestro, y este año puede llegar con más emoción que nunca, puesto que puede estar en juego el número uno del mundo.

Nadal ha declarado lo siguiente al saber que tendrá la posibilidad de romper la racha de Federer, que ya tiene en su palmarés cuatro trofeos.

Estoy muy contento de haberme clasificado para el Masters de Shanghai, porque iré por cuarta vez consecutiva. No pude jugar en el primero y nunca lo he ganado, así que tengo muchas ganas de que llegue el de este año

También te puede interesar:   Ciclismo - Bicicleta todo terreno

Lo último...