Trailer oficial de Los juegos del hambre: Sinsjo – Parte 1

juegos-del-hambre-sinsajo Poco a poco se van conociendo cosas nuevas de la tan esperada tercera parte de Los Juegos del Hambre, una película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo día 21 de noviembre y que acaba de lanzar su tráiler oficial, un vídeo épico donde se ve a la protagonista Katniss Everdeen en la encrucijada de elegir entre salvar a Peeta de las manos del Capitolio o bien defender los intereses de su familia.

A diferencia que en las dos anteriores películas donde cada una de las cintas hacía referencia a un libro, los productores han decidido dividir el libro en dos partes, así se aseguran mantener la atención del público durante más tiempo y ya puestos, ganar unos pocos más millones de dólares.

En esta tercera entrega, la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence, tendrá por delante la difícil misión de guiar a todos los rebeldes con el objetivo de acabar con la tiranía del Capitolio. Para ello contará con el apoyo de sus amigos, de los cuales algunos le ayudaron a salir ilesa de la arena en los últimos juegos, además de la presión de la presidenta Coin.

Tras ser liberada de los últimos Juegos del Hambre, Katniss despierta en el distrito 13, un distrito que se suponía exterminado por el Capitolio pero que nada de eso era cierto, y que durante todos estos años se han estado preparando para la llegada del Sinsajo, el cual les debe guiar en su lucha contra el malvado presidente, que no dudará en utilizar todos los trucos posibles para evitar esta situación, siendo el principal de ellos, volver a Peeta en contra de Katniss.

¿Podrá Katniss salvar a Peeta de las garras del presidente? ¿Qué ocurrirá con los distritos que sufren la presión del Capitolio? Todo ello lo podremos ver a partir del próximo 21 de noviembre.

Ir arriba