Trailer de Diana, la biopic sobre la mujer más famosa del mundo

Diana Spencer es una de las mujeres más famosas de la historia y ahora volverá al centro de la escena a través de una biopic cuyo primer trailer en español llega de la mano de eOne Films. Diana era conocida como ‘la Princesa del Pueblo‘ y su popularidad no hizo más que crecer luego de su muerte en un accidente automovilístico que muchos relacionaron con una conspiración de las altas esferas del poder británico.

Dirigida por Oliver Hirschbiegel (El exprimento, El hundimiento), la biopic Diana se estrenará en cines españoles el próximo 13 de diciembre y tiene a la hermosa Naomi Watts como protagonista. La trama de la cinta está centrada en los últimos dos años de vida de la princesa y en su relación con el cirujo vascular doctor Hasnath Khan.

Diana 1(1)

La princesa Diana de Gales, luego de su divorció, mantuvo una relación con Hasnat Khan, un prestigioso cirujano vascular a quién muchos llamaron ‘el amor de su vida’ poco después de la trágica muerte de la princesa.

Poco después de terminar su relación con Khan, en la cual está centrada gran parte de la cinta, Diana empezaría a salir con Dodi Fayed, quién la acompañaba en el automóvil el día del trágico accidente en el túnel Pont de l’Alma en la ciudad de París.

Diana 2(1)

Sobre la biopic, las críticas hasta el momento han sido muy satisfactorias respecto de la gran actuación de Naomi Watts y de la cuidadosa representación de una de las mujeres más queridas del mundo de la realeza.

La biopic de Diana fue filmada en Croacia, Inglaterra e India y generó algunos inconvenientes con la casa real del Reino Unido, por lo cuál su estreno se demoró bastante, pero eso no ha impedido que llegue el trailer definitivo y pronto su versión en español.

Ir arriba