¿Totti volverá con la azurra?

totti-sudafrica

Marcelo Lippi comienza a pensar en los posibles jugadores que se puede llevar al próximo mundial de Sudáfrica, y es que realmente es su única preocupación después de haber conseguido el pase directo desde hace unas semanas, por lo que hace guiños aquellos que un día decidieron colgar la camiseta de Italia y que podrían volverla a coger, como es el caso del capitán de la Roma, Francesco Totti.

El italiano es una estrella en Italia y este año está demostrando que tiene un nivel de forma espléndido y está capacitado para volver a la selección italiana, pero de momento el jugador se muestra cauto porque sabe que es complicado, no por él, sino por todo lo que rodea, entre otras cosas no creo que el país transalpino pueda presumir de delanteros italianos y gente que desequilibre un encuentro como Totti.

Sería bonito ver a Totti en el Mundial de Sudáfrica, pero aun queda mucho para eso, de momento ahí se quedan las palabras que ha soltado Marcelo Lippi, no sé si eran para soltar un halago, es decir de compromiso, o es que realmente piensa eso:

Él es un gran chico y un grandísimo jugador. Sería demasiado simple hablar de él como un talismán. Hasta ahora, ningún jugador italiano me ha dicho que no cuando lo he llamado. Es difícil decir que no, porque es una gran satisfacción

También te puede interesar:   Pau Gasol no estará en Turquía