El villano de ‘Spiderman 4’ es cosa de dos

En una reciente entrevista para MTV News, Sam Raimi hablaba sobre Spiderman 4 y dejó entrever un poco hacia dónde irían los tiros en lo que a la elección del villano se refiere. Pues bien, la cosa está entre el Lagarto y Matanza, y la elección final, según dice Raimi, dependerá de la evolución que haya sufrido Peter Parker, después de su experiencia con el simbionte y de haber «resuelto» el trauma del asesinato de su tío.

Independientemente de cuál sea la elección final, cabe decir que ambos villanos tienen una lógica acorde con la primera trilogia: por un lado, la presencia de Matanza no es más que darle continuidad al simbionte, y por otro lado, la aparición del Lagarto daría un mayor protagonismo a Curt Connors, quién ya aparecía en anteriores entregas.

A título propio, prefiero el Lagarto porque sencillamente me gusta más y porque no creo que Raimi esté capacitado para seguir con Matanza si le dió un trato, con perdón, de mierda a Venom en la espeluznante (por mala) tercera entrega.

De todos modos, lo que SEGURO no quiero ver es que salgan tres villanos de golpe como en Spiderman 3, en dónde se destruyeron de una tacada a Venom, al Duende Verde y a todo lo que pudiera sugerir su continuidad.

Habrá que ver si a Sam Raimi li han sentado bien las vacaciones de nuestro «amigo y vecino Spiderman» y se casca una película como diós manda, porque talento, material y recursos no le faltan.

lizard

Más información en Worst previews

Ir arriba