-

Photoshop llega al iPhone / iPod touch

iphone-photoshop

Adobe ha lanzado una versión móvil para iPhone / iPod touch de la famosa aplicación de edición de imágenes y fotografías: Photoshop. A primera impresión, uno piensa que esta aplicación carecerá de funcionalidades fundamentales, pero cabe aclarar que no es así.

Esta reciente aplicación cuenta con gran cantidad de funcionalidades básicas. Por ejemplo, podremos recortar, buscar, compartir, editar y hasta modificar fotografías, incluso aquellas sacadas con la cámara del móvil; y lo mejor de todo es que estamos hablando de una aplicación gratuita.

Cuenta con ocho efectos de excelente calidad (tal como nos tiene acostumbrados Adobe) que se pueden aplicar a las imágenes y fotografías. Su interfaz gráfica de usuario hace que su manejo sea simple e intuitivo, dos factores más que importantes a la hora de utilizar una aplicación.

Por último, cabe aclarar que para poder disfrutar de esta aplicación, tendremos que crearnos una cuenta de forma gratuita, con la que luego podremos compartir nuestras fotografías rápidamente con todos nuestros amigos y familiares.

Vía: IntoMobile

También te puede interesar:   RedLaser, aplicación para leer código de barras

Lo último...