TOTEKING – El lado oscuro de Ghandi

Ya han pasado casi dos años del último disco de Toteking, que salió bajo el título T.O.T.E. y cuyo single, Ahora vivo de esto, generó opiniones bastante opuestas.

El próximo disco de Toteking, El lado oscuro de Ghandi será publicado el 5 de octubre de la mano de Sony Music España. Terminando la relación entre Toteking y BOA después de cuatro años.

El lado oscuro de Ghandi será su cuarto albúm en solitario y como hemos podido ver y leer en varias entrevistas, el trabajo ha sido grabrado en su propio estudio durante estos dos años, en el disco habrá  instrumentales a cargo de su colega y DJ, Randy Ruíz.

Parece ser que el trabajo de la Alta Escuela que hablarón vamos a tener que esperar para escucharlo.

También te puede interesar:   Paul Banks: Nuevo género
  • Pingback: Se filtra nuevo videoclip del single Redes Sociales de Toteking | SubSuelo B()

  • Silvia

    Yo te digo las cosas como son sin ningun interes especial a una persona no la puedes conocer exclusivamente por internet ,es más ni conviviendo con alguien toda la vida lo terminas de conocer , menos por fotos y comentarios , yo las redes sociales me parecen algo util sino se abusa para trabajar , informarte y actualizarte pero jamás tendria relaciones via internet pienso que es algo que no es bueno te crea dependencia de una maquina 24 h además de montarte peliculas que no son reales y si imaginarias.
    Las personas no salen de la nada , y en la vida nos relacionamos y fomentamos amistades segun nuestros intereses circunstancias y filosofia comun.
    Yo no te conozco de nada , pero te puedo asegurar que por muy moderna que sea la sociedad yo estoy hoy por hoy en mis cabales y jamas tomare decisiones al aire sin estudiarlas y conocer perfectamente a una persona de forma real.
    El internet igual que es bueno puede ser muy peligroso y dañino y yo espero algo mas en la vida no solo estar 24 h en un ordenador leyendo chorradas de personas que ni he visto en mi vida pero me las tengo que tragar porque estan en los medios de comunicación.
    Por otrolado me parece genial la ambición de la gente renombrada pero tambien te digo una cosa a mi nadie me mete la mano con guante blanco y mucho menos me dice que el trabajo es suyo , porque me parece una falta de respeto lo 1 lo 2 me esta quitando horas de mi formacion y mias y lo 3 cada uno tiene lo que se trabaja eso es lo que tiene cada uno garantizado de por vida .
    Las herencias y los regalos no puedes contar con ellos porque no es algo tuyo es algo de terceras personas y es opcial y si en mi caso no tengo ninguna propiedad es de mis padres y no espero a que me dejen algo para disfrutar pues esperar a las rentas y vivir de ello es lo mas absurdo que pueda hacer un ser humano , espero a vivir de mi trabajo y sin robar a nadie ni que me recoloque nadie , soy asi es la via mas dificil pero la mas justa y en esta vida todo se empieza por abajo , la gente que tiene muchisimo dinero sin hacer nada de nada es porque le roba a los demás yyo desdeluego estoy muy al margen de todo eso , pero se muy bien lo que vale un peine y te aseguro que ami en la vida me han regalado nada y no acepto las medias tintas .