Inicio Deporte Torres: «Será una sensación maravillosa volver a pisar el cesped del Calderón»

Torres: «Será una sensación maravillosa volver a pisar el cesped del Calderón»

0
Torres: «Será una sensación maravillosa volver a pisar el cesped del Calderón»

Torres: "Será una sensación maravillosa volver a pisar el cesped del Calderón" 5Torres: "Será una sensación maravillosa volver a pisar el cesped del Calderón" 6Uno de los cruces más esperados y emocionantes que ha deparado el sorteo de Championes League a sido el del Atlético de Madrid – Liverpool. En este partido «El niño» Torres regresará a la que durante mucho tiempo fue su casa y donde se curtió como el gran jugador que es hoy.

Ahora, dos años después de su marcha, Torres se reencontrará con el Calderón, con la afición y con sus antiguos compañeros, entre ellos su sucesor en la delantera colchonera, el «Kun» Agüero. «Espero un buen recibimiento de la afición porque el Atlético me dio mucho, pero yo también di mucho al Atlético» aunque el jugador afirmó que «cuando empiece el partido me verán como un adversario», pero esto no impedirá que nunca olvide los años que pasó allí: «Para mí será una sensación maravillosa pisar de nuevo el césped del Vicente Calderón y encontrarme con antiguos compañeros y amigos».

Su actual entrenador en los «reds», Rafa Benítez, declaró que el partido en el Calderón será muy especial. «La afición es realmente buena, siempre anima al equipo y le ofrece su apoyo». Tras esto Benítez confesó que será un partido duro y que el grupo que les ha tocado (Grupo D) es el más difícil».

El pasado fin de semana el 9 del Liverpool se lesionó en un partido de Premier League ante el Aston Villa F.C. y todavía no se sabe el alcance de la lesión pero esperemos que esté en perfectas condiciones para su ansiada vuelta al estadio del Manzanares el 22 de octubre.

También te puede interesar:   Juca vuelve a una convocatoria del Deportivo de la Coruña