Crema y Davizuny se presentan en directo

crema-davizuny.jpg

El próximo 5 de septiembre hay una propuesta muy interesante en la sala Boite (c/Tetuán 27) donde podremos disfrutar de un gran concierto que darán los talentosos artistas Crema y Davizuny en donde estarán presentando sus últimos trabajos.

Crema nos deleitará con temas de su disco “Agorazein”, el cual ha tenido muy buenas críticas por el público y ha logrado una gran aceptación. Este nuevo material es un trabajo muy serio y profundo, totalmente fresco con nuevas y novedosas ideas acompañado de su inseparable Dj Kedao.

“Agorazein” es un disco que defiende lo que es la buena música, disfrutaremos de samples muy bien cuidados y arreglos instrumentales con influencias de jazz y soul.

A lo mejor no muchos conocen a Davizuny ya que su promo se centra básicamente en conciertos en vivo como este, pero sin lugar a dudas es un mc muy talentoso con un estilo muy particular.

Estos conciertos comenzarán a partir de las 21:30 y la entrada tendrá un valor de 6 euros. Los primeros 50 espectadores que ingresen obtendrán un cd de regalo con 5 temas inéditos de Crema y Dj Kedao que no están en el LP.

Vía hiphopmadrid

Ir arriba