Torres manifiesta las ganas de España de ganar

Torres manifiesta las ganas de España de ganar 3Fernando Torres es una de las mejores bazas con las que cuenta Luis Aragonés para esta Eurocopa 2008. El jugador madrileño ha hecho una temporada espectacular en el Liverpool F.C. y se espera que muestre el mismo nivel a partir de esta tarde en Innsbruck.

Desde la concentración en Neustift, Torres cree que será difícil encontrar una selección con más ganas y esperanzas de ganar el título que España: «Nuestro objetivo es avanzar lo más posible e intentar ganar la Eurocopa. Somos casi el mismo equipo que participó en el Mundial de Alemania en el 2006 pero con más experiencia y ya tenemos ganas de debutar en la Eurocopa».

Sobre el número de goles que piensa marcar en la competición el delantero declaró que «Cuantos más, mejor», algo obvio. Sin embargo se encargó de recalcar la importancia y la gloria de «La roja» como equipo, como conjunto y no centrándose en la calidad individual. Quizá por eso se está esforzando en adaptar su juego rápido a la estrategia de Aragonés, aunque afirma también que todos está trabajando para imprimir más velocidad.

En respuesta a una pequeña quiniela Torres afirmó que un jugador decisivo para España podría ser Cesc Fábregas o Andrés Iniesta, ambos centrocampistas jóvenes y con mucha calidad. Al apostar por el jugador del torneo lo hace por Cristiano Ronaldo, aunque hecha de menos a otros como Steve Gerard, compañero de equipo y fuera de la Euro por la eliminación de Inglaterra.

También te puede interesar:   Benítez apuesta por la épica en Stamford Bridge
Artículo anteriorNada de Carmen Laforet
Artículo siguienteMóvil Nokia 8800 Diamond Edición Limitada con diamantes reales