Torres, ¿falta de respeto o simple cabreo?

Imagen de Aviso a Fernando TorresFernando Torres tuvo un gesto muy feo cuando Luis Aragonés decidió cambiarlo a mitad del segundo tiempo que enfrentaba a la selección española contra Rusia, y es que se fue con la cabeza agachada sin mirar al seleccionador y diciendo unas palabras algo que no puedo repetir aquí por que nombra a una profesión muy respetable y a la madre, aunque «no se sabe» si es la suya o la del seleccionador.

El gesto del delantero del Liverpool tiene dos caras o dos puntos de vista muy distintos:

  1. El gesto es muy comprensible, entre otras cosas porque a nadie le gusta que le cambien y más cuando todavía no se ha estrenado y veía que podía conseguir un gol que le alzara un poco más en Europa, y puede pensar que otro compañero podía haber tenido la «suerte» de cambiarlo.
  2. El gesto es inaceptable además tendría que sufrir una gran reprimenda, no solo es un feo gesto por parte de Torres al seleccionador, porque de primeras no le mira a la cara, lo segundo no le choca la mano y lo tercero es que insulta en voz baja, pero no solo falta el respeto a Luis, también tenemos el caso del jugador que entra, Cesc Fabregas, el que ha sido nombrado el segundo mejor jugador de la Premier League, y los otros compañeros que están en el banquillo esperando una oportunidad.

Esta es mi pequeña reflexión sobre lo que pasó entre Torres y Luis Aragonés, y creo que no tendría que correr la sangre por el río, y más cuando se ha ganado el primer partido, aunque gran culpa de todo lo tienen los medios de comunicación como han escrito en universalfutbol

Ir arriba