-

Torres entra en la lista de los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool

Desde hace tiempo Fernando Torres ha dejado de ser El niño del fútbol español e inglés, pero todos lo seguimos identificando de esta forma quizás por el cariño que le tenemos, aunque lo cierto es que hace tiempo que dejó de ser un tierno infante para convertirse en uno de los mejores jugadores del continente europeo y del mundo.

Así lo han reconocido en Inglaterra incluyéndole en la lista de los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool. El rotativo The Times lo incluye en el último puesto de la lista, cuando solo lleva dos años jugando en la Premier. Seguramente los 24 goles que marcó en su primera temporada tienen algo que ver. Es uno de los delanteros del momento y eso no pasa desapercibido para nadie.

El primer lugar de la lista lo ocupa Kenny Dalglish, y el segundo un compañero de equipo del español: Steven Gerrard.  También aparece en la lista el ex técnico del Real Madrid, John Benjamin Toshack (28), Jamie Carragher (9), Michael Owen (19), Jerzy Dudek(42) o Sami Hyypia (46).

El video enlazado en la web de The Times es una explicación del por qué de su presencia en la lista.

Vía: Abc

También te puede interesar:   El Madrid rompe el maleficio de Riazor

Lo último...