Torneo de Basket Ciudad de Madrid

Torneo Basket Madrid 2006Esta mañana ha sido presentado por Manuel Cobo (Vicealcalde de Madrid) y por José Luis Sáez (presidente FEB) el Torneo Ciudad de Madrid que sirve de preparación para nuestra selección de Basket de cara al Mundial de Basket «Japón 2006«.

El torneo se disputará los días 5 y 6 de Agosto en el Madrid Arena y los equipos participantes serán España, Polonia, Lituania y Argentina, un cartel de lujo para todos los que se animen a asistir; los costes mínimos para el espectáculo asegurado que habrá ya que se pueden sacar abonos entre 15 y 40 € para todo el fin de semana.

Los cruces ya están definidos y serán 2 semifinales: España – Polonia y Lituania – Argentina.

Pasada la decepción del munidal de fútbol, hay que ilusionarse con nuestra selección de basket, que promete un campeonato del mundo vibrante y que se presenta con todas las opciones de triunfo con un equipo muy maduro y con varios jugadores NBA.

Ginobilli, jugador NBA de la selección Argentina ha declarado que España, Argentina, EEUU son de las 3 selecciones candidatas al triunfo, esperemos que sea verdad y no sólo humo.

En unas semanas empezaremos a ver la selección en marcha en los torneos preparatios, pero esta «Roja» si que me ilusiona.

Ir arriba