-

Tommy Robredo consigue el segundo título en Buenos Aires

Robredo gana en Buenos aires
Robredo gana en Buenos aires

Tommy Robredo consiguió su segundo trofeo del 2009 al conseguir ganar a Juan Mónaco en el torneo de Buenos Aires, por lo que el catalán vuelve a recuperar el nivel esperado el año pasado, y todo porque parece que la operación a la que se vio sometido el año pasado, por eso rechazó la «invitación» que le había hecho Emilio Sánchez Vicario para ir a la Copa Daivs, ya que el catalán quería recuperarse al 100% para este año, y sinceramente no podía haber empezado mejor.

Tommy Robredo se vio beneficiado por la lluvía, ya que en el tercer set iba por 3-0 perdiendo y el parón le permitió dar la vuelta al encuentro, y todo porque se veía que el catalán estaba muy cansado en la pista y su rival se venía arriba, hasta tal punto, que después de ganar con facilidad 6-2 el segundo set, tenía el tercero más que encarrilado, pero un gran Robredo le dio la vuelta y ganó en el tie-break con solo un mini-break de ventaja.

Tommy Robredo dijo estas palabras nada más terminar la final de Buenos Aires

Nunca gané dos títulos consecutivos y esto es increíble. Estoy muy feliz y satisfecho por la forma en que he jugado en toda esta gira por Sudamérica.Ahora lamento que no voy a celebrar todo esto aquí porque hoy mismo viajo a México para participar en el torneo de Acapulco.

También te puede interesar:   Robredo vence en Bastad
También te puede interesar:   Rusia y Polonia empatan y dejan su clasificación pendiente para la última jornada

Lo último...