Tom Tom quiere ser social en los teléfonos

Aunque los navegadores no han dejado de venderse, la verdad es que a día de hoy, antes de comprarse un navegador para el coche, no son pocos los que optan por utilizar sus smartphones o tabletas bajo esa función, ya que hay incluso aplicaciones gratuitas que nada tienen que envidiarle a los navegadores básicos del mercado, y si tienen una conexión de datos les sale realmente rentable. Y Tom Tom, la marca de navegadores que todos conocemos parece que no quiere perderse ni siquiera a los consumidores que han optado por solo utilizar software de este tipo.

Tom Tom quiere ser social en los teléfonos 5

En realidad, el avance de la nueva versión de Tom Tom para dispositivos de Apple rodando en iOS apuesta más allá de la simple navegación por GPS, porque ahora, con la importancia de las redes sociales se ha creado una integración en la aplicación que la marca tenía disponible para iPhone e iPad y que ahora nos permite compartir nuestros recorridos con las redes sociales.

Es más, la versión Tom Tom para iOS permite utilizar la información de eventos que existen en nuestras redes sociales junto con la posibilidad de crear rutas que compartir bien vía redes sociales de forma automática, como vía sms o correo. Vamos que las rutas serán lo que menos les preocupe al grupo con el que quieren ir a su próxima fiesta.

Más info | TomTom

Ir arriba