Dakar 2012: Decididos los campeones de esta edición

Dakar 2012: Decididos los campeones de esta edición 3

Ya está todo prácticamente sentenciado, tanto en motos como en coches, y es que la jornada de hoy ha sido pésima en motos para Marc Coma, que ha visto como pasaba de ser líder a dejarse todas las opciones de victoria por el camino. La especial de mañana es de 27 kilómetros, y será sin ninguna duda de sorpresa, un paseo para los participantes. Pero la prueba ha tenido sus mas y sus menos hoy.

Entre las localidades de Nasca y Pisco, Roma ha tenido muchísimos problemas, hasta ha tenido que ser rescatado por su compañero de equipo Ricardo Leal Dos Santos que lo ha visto en serios problemas. Pues bien, Roma era el único con posibilidades de victoria después del desastre de Gordon (ha volcado y ha perdido un tiempo de oro) pero después de ese fallo ha tenido problemas y se ha perdido, vamos desastre para el piloto español, por lo menos, logrará una importante segunda plaza en el Dakar, que le puede saber a gloria. Y en la gloria estará el señor Dakar, un Peterhansel que logrará mañana su décimo titulo en esta especialidad entre dunas, un acto realmente memorable lo que logrará el piloto francés de Mini.

Y el que también se llevará la gloria mañana será Cyril Despres, que logrará de nuevo el premio mas importante en su palmarés, ya que Marc Coma ha tenido muchos problemas, y ha tenido fallos en la caja de cambios, lo que le ha provocado no poder utilizar la 2ª marcha y la 3era, por lo tanto, pasar esas dunas sin esas marchas ha sido tarea imposible. Aún así, Coma ha echo un grandísimo Dakar y sería campeón de no ser por aquellas imágenes del barro en las que se envolvió Despres y que tanto han dado la vuelta al mundo…

También te puede interesar:   Perú acogerá las próximas dos grandes citas del deporte
Artículo anteriorLa Rickymanía se implanta en la NBA
Artículo siguienteTom Tom quiere ser social en los teléfonos