Tom Tom para iPhone a partir de septiembre

tom-tom-iphone

Parece que finalmente los usuarios del iPhone podrán disfrutar de Tom Tom a partir de septiembre del corriente año, fecha en que se lanzará oficialmente el conocido navegador GPS. Desde la misma compañía se encargaron de comentar que existen algunos problemas al desarrollar la aplicación para el iPhone.

Según comentaron, los principales problemas son su reducida pantalla de 3.5 pulgadas, y el problema de no poder ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace que si se recibe una llamada o un mensaje de texto, el GPS se cierre, perdiendo así la señal de los satélites.

Ofrecerán un kit para coche, que servirá para amplificar la señal con los satélites, y para no perder la señal frente a fallos de la aplicación. Integra además un potente altavoz, y la posibilidad de cargar el móvil mientras lo utilizamos.

Aún no se conoce su precio, lo que sí se sabe es que tanto la aplicación como los mapas serán vendidos en la AppStore. Vale comentar que los mapas se pagarán una vez, para tener una idea los mapas de toda Europa tendrán un peso de 1 GB.

Vía: Actualidad iPhone

Ir arriba