-

Rumor: Google-Go, el increíble móvil de Google

google-go-04

Cuando adelantábamos el lanzamiento de Android, el sistema operativo móvil de Google, todos imaginábamos que el mismo Google iba a ser el encargado de fabricar los dispositivos, pero al pasar el tiempo nos dimos cuenta que no fue así. HTC fue el primero en lanzar un equipo basado en Android, uniéndose luego varios de los fabricantes más importantes a nivel mundial.

Parece que a pesar de ello, Google no descarta la idea de lanzar un móvil, y como es de suponer desea que sea lo más innovador posible. Su diseñador, Tryi Yeh ha realizado un prototipo más que interesante llamado Google-Go, que se puede apreciar en la imagen superior.

Lo más impactante es su enorme pantalla, que ocupa casi la totalidad del dispositivo. Estamos hablando además de una pantalla deslizable que dan lugar a bonotes de funcionamiento Optimux Maximus. Más imágenes después del salto.

Lo que vemos en una de las imágenes es un dock (que se integraría en la compra del equipo), que permite cargar el móvil de forma inalámbrica, contando además con parlantes de excelente calidad de sonido. Habrá que esperar para ver si Google se juega a fabricarlo, lo que sería realmente una gran noticia.

Vía: Android-Spa

También te puede interesar:   Samsung S5233T Star, ahora con receptor analógico de TV

Lo último...