Togo estará en la Copa África

togo copa africa

Son días muy díficiles para Togo, y es que se han planteado dejar la concentración de la Copa África y volver cada jugador a casa, y más viendo que son tres víctimas las que se han cobrado del atentado que sufrieron cuando iban en autobús y fueron atacados por un grupo de descerabrados con metralletas.

Los jugadores de Togo quieren jugar este partido por los muertos, quieren dedicar cada victoria que consigan a los tres fallecidos, y es que después de anunciar que se retiraban de la competición, ellos se han revelado y han dicho que quieren jugar, es un golpe en la mesa para que los que atentaron contra el autobus no se salgan con la suya.

Estas palabras fueron dichas por Romano, jugador de la selección de Togo y juega en Grenoble Alaixys:

Tres personas han fallecido por la CAN y otras dos estás heridas, así que no podemos abandonar esto y partir como cobardes. Si nos quedamos aquí, es por ellos, pero también por no darles una satisfacción a los rebeldes. Nuestro gobierno no está necesariamente de acuerdo con nosotros, pero todos estamos decididos a jugar este torneo. La decisión ha sido tomada por unanimidad

Ir arriba