Inicio Deporte Todos los líderes ganan a falta de Celta – Zaragoza

Todos los líderes ganan a falta de Celta – Zaragoza

0
Todos los líderes ganan a falta de Celta – Zaragoza

Ozil

Una nueva jornada de la Liga BBVA, en este caso la 32º, ha dejado demostrado una vez más que Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid mandan prácticamente a placer en esta Liga, una vez que con los dos primeros con la cabeza en la Champions League, y con el tercero de ellos en uno complicadísimo encuentro ante el Sevilla como visitante, han vuelto a hacerse con triunfos de gran relevancia, que dejan la zona alta de la clasificación tal como estaba.

En concreto, no podemos dejar de señalar que el Barcelona se impuso en condición de local al Levante mediante un gol de Cesc cuando el encuentro se moría, ante la ausencia de un Messi que ha sido especialmente reservado para el choque de este martes por la Champions League entre los catalanes y el Bayern Munich.

En el caso del Madrid, la situación fue más o menos parecida, aunque con la particularidad de que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, sí estuvo presente en el triunfo por 3 a 1 ante un buen Betis, aunque todos los flashes se los llevó en esta ocasión el alemán Mezut Ozil, autor de dos anotaciones. Por lo demás, Modric y Marcelo salieron con lesiones, y parece un hecho que el segundo de ellos no podrá disputar el encuentro ante el Dortmund este miércoles.

Luego, en lo que hace al Sevilla – Atlético Madrid, todo comienza por una nueva de las demostraciones de Diego Costa, quien fingió una cabezazo y fue buscado todo el tiempo por los defensores locales, que además protestaron el gol de los visitantes por una posición de adelanto de Radamel Falcao García.

También te puede interesar:   Grupo D: Alemania golea a Australia

Finalmente, en los demás compromisos, se deben mencionar los siguientes resultados: Deportivo La Coruña 1 – 1 Athletic Bilbao, Osasuna 0 – 0 Real Sociedad, Mallorca 1 – 1 Rayo Vallecano, Getafe 0 – 2 Espanyol, Granada 1 – 1 Valladolid y Valencia 5 – 1 Málaga.