Golden Demon 2013 (EEUU y Alemania)

Dentro de poco dará comienzo el evento más importante en todo lo concerniente tanto a Warhammer, como  a Warhammer 40.000 y al mundo de las miniaturas y los juegos de rol de mesa en general. Muy pronto veremos las primeras imágenes del Games Day 2013, aunque eso si, de momento en su versión americana y alemana, para poder acudir al de nuestro país aun tendremos que esperar un poquito más.

Este evento es conocido por ser el más grande y espectacular de todos los que se conocen en lo que al mundo de las miniaturas y batallas fantásticas se refiere y la verdad es que no es para menos.

games day 2013 EEUU y Alemania

Games Day en EEUU y Alemania, 27 de Julio y 11 de Agosto

Si tienes la enorme suerte de visitar uno de estos dos países este verano mi consejo es que no te pierdas este evento, las entradas se pueden comprar ya desde la página oficial de Games Workshop, entradas que por otro lado se venden con gran rapidez.

Las ubicaciones serán las siguientes: en EEUU el Games Day se celebrará en el Cook Convention Center en Memphis, Tennessee. Mientras que en Alemania tendrá lugar en el Gûrzenich en Colonia.

¿Por qué no me puedo perder el Games Day 2013?

Los motivos son varios, por un lado si eres aficionado al hobby y disfrutas pintando, jugando titanicas batallas y compartiendo aspectos del hobby en general con un sin fín de nuevos jugadores estos elementos están presentes por todas partes en el Games Day.

Por otro lado dentro del Games Day se introducen dos sub-eventos de lo más interesantes y gratificantes para los amantes del hobby, tales como el torneo de Armies on Parade y el mítico Golden Demon, el concurso de pintado de miniaturas a nivel internacional donde verás las mejores minis pintadas por los mejores artísticas de todo el mundo en directo.

También te puede interesar:   ¿Por qué nos gusta Warhammer?

 ¿Qué tengo que hacer para ser diseñador de miniaturas citadel?

Una de las profesiones con mayor auge de demanda es la de diseñador y escultor de miniaturas citadel de fantasía. Trabajas desde casa y además es un trabajo creativo y bien pagado. La mejor opción según nos comentan desde la propia GW es estudiar carreras a distancia que puedan estar relacionadas con el diseño 3D.

¿Y por qué a distancia? porqué de este modo podrás acceder a las prestigiosas escuelas de Reino Unido de diseño en miniatura, desde las cuales han salido algunos de los mejores diseñadores de minis como el magnífico Juan Díaz.

 

 

 

Artículo anteriorTodos los líderes ganan a falta de Celta – Zaragoza
Artículo siguienteAsturias expone a los más grandes contemporáneos españoles en la sala Pola de Siero