Todo preparado para el comienzo del Mundial

Se acabaron las pruebas y los amistosos, esto comienza ya y todos tenemos ganas de ver el potencial de la selección española y ver si conseguimos hacernos con nuestro segundo Mundial consecutivo. El partido con el que se inaugurará el Mundial será el Brasil- Croacia, mañana a las 22:00 hora española, un partidazo.

La selección ya está en Brasil, preparada para disputar el viernes su primer partido ante Holanda, un partido muy importante que marcará el devenir de los nuestros, una derrota podría hacernos mucho daño e incluso no conseguir pasar a octavos, por lo que deberán a salir a morir y así evitar cualquier sorpresa como la que nos dimos ante Suiza en el primer partido del Mundial de Sudáfrica dónde salimos derrotados aunque luego pasamos como primeros de grupo.

españa llega a brasil

Lo más peligroso de todo, será luchar contra nosotros mismos y contra el ambiente hostil que nos espera, somos el rival a batir y todos los equipos nos tienen muchas ganas, esto siempre pasa cuando una selección consigue los triunfos que ha conseguido La Roja ganando todo lo posible, salvo la Copa Confederaciones que salimos derrotados ante Brasil.

Todo hace indicar que Diego Costa será el delantero titular finalmente y que Silva será el recambio de garantías e incluso podría ser titular en el partido ante Holanda, aunque siempre ha habido gran discrepancia entre Del Bosque y Silva, es un jugador algo infravalorado que tiene una calidad tremenda.

Ante todo tenemos que tener claro que no tenemos un grupo fácil y que cualquier fallo nos puede costar la eliminación del torneo, pero aun así, España va con mucha ilusión y con ganas de demostrar que no se ha acabado ningún ciclo, además, las grandes selecciones tienen bajas importantes que eso siempre ayuda aunque para nada es determinante.

Los estadios han conseguido ser acabados a tiempo, hay que decir que será muy importante el despliegue de seguridad ante las protestas de cierto porcentaje de la población brasileña, eviatando también problemas de robos y atentados como ocurrió en Sudáfrica.

QUE EMPIEZA YA

Ir arriba