Tiny Dog Hotel Marbella

Si Marbella es uno de los destinos más exclusivos que podemos encontrarnos en el territorio español, lo cierto es que aquellas personas que suelen viajar con mascotas pueden tener algunas dificultades para ubicarlas en medio de tanto lujo. Por suerte, sin embargo, el lujo mismo y los animales se están haciendo cada vez más amigos, y es por eso que todo el tiempo van surgiendo proyectos como el que te vamos a presentar a continuación.

En concreto, se trata del Tiny Dog Hotel Marbella, una especie de guardería y residencia de lujo para perros en España, concretamente claro en esta localidad, la cual ha sido especialmente diseñada para que nuestra mascota disfrute de las mismas comodidades que podemos tener todos nosotros en algunos de los costosos alojamientos locales.

De esta forma, está claro que si te gusta el lujo y la comodidad al hospedarte, seguramente quieres lo mismo para tu mascota, y un poco aprovechar eso es lo que se han planteado estas personas, que para ello han desarrollado un sitio en el que por 20 euros por noche los perros pueden disfrutar de todas las comodidades necesarias, incluso al punto de olvidarse que están sin sus amos.

“Se les ofrece un entorno hogareño libre de jaulas donde las mascotas recibirán toda la atención, ejercicio y afecto que necesitan”, explican en tal sentido los propios especialistas que se encargan de llevar adelante la propuesta, destacando al mismo tiempo que es una excelente oportunidad sobre todo para las mascotas de corta edad que pueden comenzar a socializar con otras.

Entre algunos de los servicios y las prestaciones que se encuentran incluidos en esta oferta, en tanto, debemos mencionar por ejemplo el alojamiento a corto y largo plazo, guardería, servicio de asistencia a domicilio, transporte y taxi, cuidado de convalecencia, reiki, socialización, condición física y adelgazamiento, y finalmente, un exclusivo aqua-gym.

También te puede interesar:   Lámparas extravagantes