Nokia Lumia 1020 como verdadera cámara con esta carcasa

Del Nokia Lumia 1020 hemos hablado en nuestro blog largo y tendido, y la verdad es que su cámara nos ha dejado boquiabiertos. Bueno, a nosotros y a medio mundo, que eso es precisamente lo que pretendía Nokia. Sin embargo, habrá quien diga que un smartphone no podrá nunca sustituir a una compacta, porque estéticamente no tiene nada que ver. Esta es la única excusa que queda, porque en cuanto a su interior ya hemos descubierto que el Nokia Lumia 1020 da para mucho más que muchas de las cámaras del mercado. Pero Nokia también ha pesando en esto.Nokia Lumia 1020

Y es que la que ves justo encima de estas líneas es una carcasa oficial que puedes encontrar en la propia web de Nokia en el siguiente enlace y que le da a tu smartphone la apariencia total de una cámara, dicho sea de paso muy minimalista y llamativa. Y claro, supongo que ante esto los de la teoría de que un smartphone será un smartphone y una cámara, una cámara se habrán quedado un tanto desconcertados ante la idea ¿o no?

La verdad es que Nokia tiene clarísimo por dónde tiene que ir para acabar de convencer al mercado, y en esto de hacer smartphones que se conviertan en la cámara de tus sueños y al mismo tiempo sean un terminal móvil de alta gama, me parece que han acertado de pleno. ¿Tú qué opinas?

Más info | Source

Ir arriba