-

Throgg el Rey Troll (quinta parte)

Karl Franz se dispuso a marchar hacia la batalla con su escolta de Grandes Espaderos. El emperador iba montado a caballo pero disponía del cuerno de Gundul, el cual haría sonar en caso de necesidad y Garra de Muerte acudiría allá donde el Emperador se encontrase en apuros. De este modo durante 3 largos días y 3 largas noches haciando parones momentáneos en las posadas más cercanas y utilizando carros para el transporte de tropas finalmente las tropas del Imperio llegarón a Territorio Troll.

Una vez delante del muro el emperados empuño a Gal Maraz, dio la vuelta para contemplar a sus soldados y pudo ver como todos estaban esperando la orden, deseosos por entrar en batalla.

imperio

«¡Por Sigmar!»

Gritó furioso y un segundo despúes todos los regimientos de maestros de la espada estaban cargando junto con el Emperador a las puertas del Castillo destartalado donde se supone que debería estar Throgg.

Las 100 espadas golpearon la tosca madera astillándola en pequeñas proporciones pero no terminaban de hacer un surco profundo. En ese justo momento Karl Franz lanzó un atronador mazazo a dos manos con Gal Maraz y partio en dos toda la segunda mitad del portón, el cual tardo apenas 3 segundos en derrumbarse por completo.

«¡En el nombre del Imperio limpiemos estas cloacas de alimañas, ahora no nos esperan!» -. Grito una vez más el emperador.

Una vez entraron todos con las armas en las manos y dispuestos a realizar un ataque frontal contra cualquier enemigo allí presente, pudieron contemplar como no había nadia. Toda la estancia estaba vacía.

También te puede interesar:   Descubriendo Madrid

Justo en ese momento se oyeron gritos de socorro dentro de la misma unidad de grandes espaderos, a lo cual le siguió una estrepistosa caída. El capitan de la unidad llacía muerto a manos de uno de los propios espaderos.

También te puede interesar:   Casillas tiene la expulsión más rápida en la historia del Real Madrid

«¡Emperador!»

¡Hay alguien entre nosotros que no es de los nuestros! ¡Uno de los espaderos que nos acompañan dentro de esta misma unidad no es de los nuestros! -.Fueron las últimas palabras del capitan justo antes de caer al suelto con un corte en el cuello y totalmente ensangrentado.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   August Coppola, Patricia Vidour y la suerte de internet
La moda...