El Hobbit: La desolación de Smaug, trailer y cartel

La segunda película de Peter Jackson sobre el libro de El Hobbit se llama La desolación de Smaug y ya tiene cartel y tráiler. Smaug es el nombre del dragón que destruyó la otrora imponente ciudad de los enanos.

Al igual que El hombre de acero, también de Warner, El Hobbit es una de las películas más esperadas para el verano de 2013. El trailer nos muestra algunas de las escenas más interesantes del viaje de Bilbo y la comitiva de enanos, y además podremos ver a Orlando Bloom nuevamente interpretando al famoso elfo Legolas.

El Hobbit La desolación de Smaug 1(1)

Peter Jackson dirige esta segunda entrega de una trilogía que adaptará el libro de El Hobbit, precuela de El señor de los anillos, así como algunas obras menores inspiradas en el universo de la Tierra Media.

La secuela comienza justo donde terminó la primera película, en las inmediaciones de la Montaña Solitaria. Allí es donde el dragón Smaug duerme mientras vigila su tesoro, que le arrebató hace cientos de años a los enanos. Bilbo, Gandalf y el grupo de enanos entonces deberán buscar la forma de llegar hasta lo más profundo de la ciudad y recuperar el tesoro de los enanos.

Entre las nuevas incorporaciones al reparto tenemos a Evangeline Lilly, Luke Evans y Benedict Cumberbatch, y también a Orlando Bloom que regresa en el papel del elfo que lo lanzó al éxito masivo en el cine de aventuras.

El Hobbit La desolación de Smaug 2(1)

El guión adaptado de la novela de Tolkien pertenece a Guillermo del Toro y de la primera película vemos también a Martin Freeman, Ian McKellen y Richart Armitage como los personajes más importantes. Lo único que queda decir es que Peter Jackson al frente de la cinta ha diseñado una trilogía que difícilmente sea justificable, la historia de El Hobbit bien podría haber sido contada en 1 o 2 películas como mucho.

Ir arriba